PANEL SANDWICH THERMOCHIP – UNA SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA
Comercializado y montado por MaderameN
Es el único panel sándwich de madera del mercado en el que las cuatro caras del panel integran un método de ensamblado sin lengüetas, creando así cubiertas más eficientes gracias a la continuidad de aislamiento en toda la superficie.
A diferencia de otros productos, el sistema de aislamiento continuo THERMOCHIP® permite crear cubiertas más estables y homogéneas, al poder ensamblar las cuatro caras de los paneles. Este sistema elimina la aparición de puentes térmicos, facilita la instalación de los paneles y garantiza el aislamiento continuo.
THERMOCHIP
Es el panel clásico, formado por dos tableros de madera unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido, con la mayor gama de acabados del mercado.
THERMOCHIP ENERGY
Es el único panel sándwich de alta gama disponible en el mercado. Con menos espesor ofrece mayores niveles de aislamiento, aportando mejoras del 17% en eficiencia energética y por consiguiente obteniendo un mayor ahorro.
THERMOCHIP PLUS
Es el mismo concepto del THERMOCHIP clásico, pero con una lámina impermeable incorporada en la cara superior.
THERMOCHIP ALPHA
Su diseño se adapta a cada proyecto. Con diferentes acabados decorativos, en esencia está formado un núcleo de aislamiento en lana de roca dentro de un cajón de madera que aporta una mayor resistencia, permitiendo así unas distancias de apoyo más amplias.
THERMOCHIP DECO
Un panel bicapa que combina calidad, aislamiento y estética, con una amplia variedad de acabados. La solución decorativa de THERMOCHIP® está pensada para revestimientos de cubiertas interiores y paredes, rehabilitación, reforma, y obra nueva. Puede colocarse sobre cualquier tipo de solución constructiva (cubiertas de madera, metal, hormigón, etc.) y reduce en un 75% el tiempo de montaje frente a los sistemas tradicionales.
El MaderameN, llevamos muchos años comercializando y montando el panel aislante de Thermochip, pensamos que es por su entupenda relación calidad precio.
Lo hemos montado en tejados, paredes y suelos. Es polivalente, ya que tiene infinidad de acabados por ambas caras y un aislamiento superior.